lunes, 14 de octubre de 2013

Torti-Burguer

Hola blogueras y gente sin blog que pasa xaki en un día de aburrimiento o bien para buscar información.
Bien comienzo este blog con una noticia ke me dejo impactada, o mas bien indignada. Bien, les cuento, el pasado mes me dirigí a cenar cnmis amigos a un local de Arteixo( A Coruña), hasta ahí todo perfecto. En este local sirven hamburguesas y sandwiches gigantes, al ya ir antes yo y mi novio decidimos tomar lo que ellos llaman Torti-burguer, vale bien yo quiero saber si al leer tortiburguer que pensáis ke va a ser? Bueno en la carta  o especifica que lleve carne ninguna de las hamburguesas, entonces yo no se si fuimos nosotros que actuamos ignorantemente o simplemente que la dueña se quiso ir un poco de lista, ya que, al entregarnos la hamburguesa y darnos cuenta de que no llevaba CARNE DE HAMBURGUESA le pedimos que nos la añadiera. Bien, para empezar su actitud fue un poco borde ya que nos vino a decir que nos la cobraría aparte (como 3 veces) y a darnos su explicación lógica de porque se llamaba así;  su explicación lógica fue: Le llamamos  así porque es una tortilla dentro de pan de hamburguesa, es decir, una tortilla dentro de una hamburguesa. Claro,  estaréis pensando, pero si es totalmente lógico que se llame así, porque las hamburguesas se llaman hamburguesas por el pan no porque contengan ningún tipo de carne no? O si? Bueno unos días mas tarde fui a otro local y al no poder comer pan crujiente pedí un pan mas blando y me ofrecieron pan de hamburguesa, y biien...ellos no lo llamaron lomo burguer, no logro explicarme porque si la explicación de la dueña del otro local donde comí la tortiburguer insistió que burguer es como se le llama al pan de la hamburguesa...Bueno aquí termino porque ya me he desaogado y solo quería compartir mi indignación con el juego que tiene la gente cnmi ignorancia!! Biiikooos!!

1 comentario:

  1. Jajajaja me he liado un poco con tu historia... pero te estoy imaginando toda mosqueada!! jaja

    ResponderEliminar